Galerías de fotos

 

Exposición Fotográfica Mayo del 2011

Volver a Galerías de fotos Volver a: afvs   
 

Algo lindo pasó en Villa Sarmiento, los esfuerzos mancomunados de un grupo de fotógrafos y la Asociación de Fomento de esta localidad, plasmaron una exposición fotográfica de alto impacto por la calidad de sus fotos y sus expositores.

El Fotogrupo Villa Sarmiento surge como una idea de un grupo de fotógrafos amigos con necesidad de compartir experiencias y lograr mejores conocimientos en la pasión que los anima, actividad que desean promover para que otros fotógrafos interesados se incorporen al Fotogrupo, sumando esfuerzos para el logro de estos objetivos.

La Asociación de Fomento de Villa Sarmiento en conocimiento de la actividad del Fotogrupo no dudó un solo instante en convocar e incorporar esta actividad como una oferta cultural adicional a otras actividades que esta desarrolla.

La muestra se realizó en la sede de la Asociación, México 786 de esta localidad, desde el pasado Domingo 8 de Mayo y permaneció abierta todo los Domingos de ese mes en el horario de 16 a 18 horas. También se habilitaron días especiales durante la semana para que pueda ser visitada por instituciones de la zona que lo solicitaron.

En la exposición participaron además de los fotógrafos que integran el Fotogrupo, unos 146 fotógrafos pertenecientes a 7 países, entre ellos de 13 provincias Argentinas, esto surge de un esfuerzo que trasciende las fronteras por medio de un vínculo que es el Internet y que se plasma en una muestra itinerante denominada Sencillamente Fotos II  que engalardonó el evento.

En un mundo sin rostro donde se impulsan relaciones virtuales, provisionales y volátiles, fomentar las relaciones de proximidad donde la gente tiene oportunidad de reconocer a otras personas y fortalecer las relaciones, son sin lugar a dudas beneficiosas para la Asociación de Fomento de Villa Sarmiento y para toda la comunidad. Eventos como este son dignos de ser imitados.

 
Presione el símbolo Pantalla Completa (arriba) para Pantalla Completa
Vista 1116 veces.  
 

Comentarios recibidos (0)

  
Aquí puedes dejar un comentario: Nombre y Apellido: e-mail (no será publicado): Comentario: Codigo de Seguridad*:
Debes copiar las dos palabras que aparecen en el recuadro.